miércoles, 29 de abril de 2015

FANTOCHE

Ya pienso que lo hacen a propósito, para chincharme. Puede que estéis pensando que soy un fantoche, que los del FANT no tienen otra cosa que hacer que tocarle las narices a un pringado como yo, y que un pringado como yo no tiene otra cosa que hacer que tocarles las narices a los del FANT. Vale, coincido en que lo segundo sería más probable que lo primero, pero es que lo que he descubierto hace unas horas me hace pensar en conspiraciones; me hace pensar en un grupo de txikiteros reunidos Geyper planeando acabar conmigo o bien con pintxos envenenados o bien mediante fantásticas actividades del festival que me hacen echar espuma por la boca (si no te enteras de qué va la vaina, te recomiendo leer entradas anteriores de este blog sobre txikitos y zuritos).




2 comentarios:

Aratz dijo...

Es en exceso descarado que quieren monetizar el fetival de alguna forma, y claro tiran por lo facil, pero que poco o nada tiene que ver con la cultura cinefila.
Suerte tenemos que no han vestido un Jason con la camiseta del Athletic (aunque todo se andara)

FÉLIX PUMARES dijo...

Uy, pues el logo de CAZAFANTASMAS también es rojiblanco... y Bitelkas, perdón, Bitelchús también lleva rayas...